X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Plácido Domingo y su hijo ponen musica los poemas de Juan Pablo II

CULTURPLAZA.COM. 17/03/2014 Karol Wojtyla escribió obras de teatro, ensayos y, sobre todo poesía a lo largo de su vida

MADRID (EP/CP). El próximo 27 de abril, Juan Pablo II será canonizado. Y en su honor, Plácido Domingo aparecerá sobre el escenario para interpretar canciones inspiradas en los poemas de Karol Wojtyla. Son las mismas que aparecen en el álbum Amore infinito y que el tenor madrileño publicará en abril para rendir homenaje al Papa polaco fallecido en 2005.

Juan Pablo II no solo era un humanista y teólogo, sino un artista y autor. En su vida prepapal como Karol Wojtyla escribió obras de teatro, ensayos y, sobre todo, poesía. Para este disco, Plácido Domingo y su hijo Plácido Domingo Jr utilizan una selección de sus poemas no solo religiosos, sino también sobre el amor y la vida cotidiana de las personas.

Para la grabación de 'Amore infinito', el tenor español contó con la colaboración de las voces de Josh Groban, Katherine Jenkins, Andrea Bocelli y Vanessa Williams, que participan como artistas invitados.

"Estas canciones tienen un enorme significado para mí. Ellas hablarán no solo a las personas religiosas, sino a cualquiera que respete a ese gran hombre único, Juan Pablo II, que dedicó toda su vida al servicio de la humanidad y de Dios", afirma Plácido Domingo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG