X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Premium Video Ads

Facebook introduce vídeos publicitarios
en su página web

15/03/2014

 

MADRID (EP). Facebook ha comenzado a introducir publicidad en vídeo de una serie de anunciantes elegidos. Estos anuncios se conocen como "Premium Video Ads" y comenzarán a aparecer entre finales de abril y principios de mayo.

La nueva forma de publicidad implantada por Facebook para rentabilizar su plataforma social se reproducirá automáticamente sin sonido en un principio, y estará disponible tanto en la versión web como en las versiones móviles.

Los anuncios tendrán una duración de 15 segundos. En caso de que el usuario pinche en el anuncio, este se reproducirá con sonido y pasaría a verse en pantalla completa.

Facebook se ayudará de la empresa Ace Metrix para poder controlar el contenido de los anuncios, de tal forma que estos sean lo suficientemente relevantes para los usuarios como lo son las noticias o los contenidos que ven en su página.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad