X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
BITS DE SOCIEDAD

La noche de VP: ¡cuatro años, cuatro!

ALBERTO MONTEVERDE. 15/03/2014

VALENCIA (FOTOS EVA MAÑEZ). El lunes pasado tuvo lugar la celebración del 4º Aniversario del nacimiento de Valencia Plaza, con su correspondiente entrega de premios, acto que este año mudó de la Bolsa de Valencia a la Fundación Bancaja porque los asistenmtes ya no cabian en el parqué. Ejerció de anfitrión por parte de la Fundación su presidente, Rafael Alcón, que se quedó, como un señor, hasta que se fue el último invitado, a pesar de que era el cumpleaños de su hija Paula.

Por nuestra parte hicieron de maestros de ceremonia y de magníficos anfitriones mis queridos Quique Lucas y Cruz Sierra. No pararon de atender a unos y a otros porque asistieron más de cuatrocientas personas: el éxito nos desbordó un poco. El salón de actos de la Fundación estaba a rebosar; no cabía un alfiler. Sólo quedaron vacíos los dos sitios reservados para Esteban González Pons y su mujer Piluca, quienes a última hora disculparon su asistencia. Esteban, por lo visto, presentaba la mañana siguiente a Serafín Castellano en una conferencia en el Astoria y quería estar en forma para tan histórico acontecimiento...

La lista de asistentes fue interminable. Patronos, politicos, consellers, diputados, senadores, empresarios, artistas... Por el lado institucional el Molt Honorable Alberto Fabra (esta vez con una corbata más que aceptable), el vicepresidente Ciscar, los conselleres Juan Carlos Moragues, Máximo Buch y María José Catalá, nuestra querida alcaldesa (para variar vestida de azul), los consejales Alfonso Novo, Miguel Dominguez, Jorge Bellver, Joan Calabuig; la delegada del Gobierno Paula Sánchez de León), Rafael Aznar, Vicente Montesinos, Marcela Miró, Gerardo Camps, José Luis Moreno; Josevi Plaza, Olga Adelantado y su hermano Sergio, Quique Medina, Bernardo Guzmán, Begoña Clérigues... Y así hasta más de 400. Disculpen que no les de la lata con nombre y apellidos (vean las galerías aquí, aquí y aquí, y la lista de invitados, aquí).

Bueno, después de esta retahíla de nombres, pasemos a las anécdotas. El acto estuvo bien estructurado. Primero hizo una introducción Quique Lucas, que dio a conocer el nombre de los premiados: la Fundación Trinidad Alfonso y la Sociedad Deportiva Correcaminos, Ricard Camarena y la empresa Torrecid.

A continuació, el catedrático Javier Andrés ofreció una charla magnífica que hasta yo entendí: el epicentro de la economía se desplaza cada día más hacia el este y nosotros nos quedamos mirando sin hacer nada, vamos, que estamos apañados...

Después de entregar los premios, sobre los que hubo unanimidad entre los invitados acerca del magnífíco y breve discurso de agradecimiento deAna Portacelli junto al presidente de la Fundación Ricard Camarena y sus deportivas rojas, se sirvió una copa que se alargó casi hasta las once de la noche. Yo opté por un delicioso quinto de cerveza Turia. Pude ver a Jesús García con sus nuevos compañeros de Ernst & Young, a Luis Aznar y su mujer Queñe, a Conchita Lucas, Federico y Lourdes Reyna, a José María Beneyto y su mujer Sase (echamos de menos a su hermana Mairen y a su peluquero Tono Sanmartín), Patricia Corrons, Pilar Caro, Ana Portacelli... También nos falló mi querida Cuchita, que últimamente pasa más tiempo en Madrid que entre nosotros... ¿que estará tramando?

Y no, no pienso hablarles de las Fallas, ni de los encuentros confidenciales en determinados balcones (sí, en ese especialmente) de la Plaza del Ayuntamiento para hacer que ven la mascletá, ni de los casales y carpas, ni tan siquiera de la noria de la Avenida de Aragón (que vértigo, por dios). Escribo estas línea y me largo a los Pirineos, a ver si aprovecho las últimas nieves... para verla desde el pub. Tengan cuidado con la pólvora, el fuego y los petardos, que yo no estaré para socorrerles. Aurrevoire...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG