X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Forinvest 2014 cierra sus puertas con un 18% más de visitantes que en la edición anterior

VALENCIAPLAZA.COM. 14/03/2014 La cifra se dispara hasta el 56% comparada con el certamen de 2012, mientras el conseller Buch señala que Forinvest "confirma que estamos ante un escenario sólido y estable de recuperación"‏

VALENCIA (FOTO EVA MÁÑEZ). El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha asegurado que "las distintas jornadas y foros que se han celebrado estos días en Forinvest apuntan a que estamos antes un escenario sólido y estable de recuperación".

Buch ha explicado que "a lo largo de estos días hemos asistido a unas Jornadas en las que las perspectivas de la inversión, el crédito y el emprendimiento han certificado unas perspectivas de crecimiento económico y empleo a corto plazo que tendrán impacto en la economía doméstica".

El conseller ha clausurado la VII edición de Forinvest junto a la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Elvira Rodríguez. "Un certamen que este año ha vuelto a demostrar que es el principal foro económico y financiero de España y que suscita un enorme interés", ha explicado Buch.



Prueba de ello, es que Forinvest ha incrementado un 18% el número de visitantes respecto al año pasado. Una cifra que alcanzar el 56% si lo comparamos con la registrada en la edición de 2012.

El conseller ha explicado que "España y la Comunitat Valenciana vuelven a ser un territorio atractiva para inversiones, para el crecimiento económico y el dinamismo que se refleja en los últimos indicadores y perspectivas de crecimiento".

"Este cambio es fruto del esfuerzo de todas la sociedad, pero también de la determinación del Gobierno central y autonómico en el diagnóstico de los desequilibrios de la economía y en la aplicación de las medidas estructurales adecuadas para corregirlos", ha indicado Buch.

El conseller ha indicado que la Generalitat "va a continuar apostando por facilitar mecanismos de financiación empresarial al tiempo que simplificaremos todas los trámites administrativos que favorezcan la competitividad".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad