X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA GRAN OPERACIÓN DE LAS TELECOS EN ESPAÑA

Vodafone compra por fin Ono por 7.200 millones de euros

VALENCIAPLAZA.COM. 14/03/2014 El grupo británico cerró anoche verbalmente la compra de todas las acciones de la operadora de cable. La firma del acuerdo se formalizará en breve

VALENCIA. Vodafone ha cerrado este pasada noche la compra de Ono por 7.200 millones de euros, incluida la deuda. El acuerdo aún no está firmado pero se espera que se rubirque en breve. 

Vodafone tomará el 100% del capital, que ahora está en manos de grandes fondos de inversión extranjeros (CCMP Capital, Thomas H. Lee Partners y Providence Equity Patners, con el 15% cada uno, entre otros. En el accionariado aún permanencen algunos de los accionistas valencianos que en su día crearon Valencia de Cable, germen de la actual Ono. Están agrupados en Val Telecomunicaciones, donde hay otros accionistas locales de otras comunidades, que tienen el 5,4% del capital. 

La junta de Ono aprobó este martes continuar sus planes de salida a bolsa mientras esperaban el paso definitivo de Vodafone, que se produjo a última hora del día.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad