X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
STARTUP VALENCIANA

Texyon Games estará presente en las ferias de videojuegos más importantes de América

VALENCIAPLAZA.COM. 14/03/2014 Asistirán a la Game Connection y a la Game Developers Conference

ALAQUAS (VP). Texyon Games estará la próxima semana en Estados Unidos para participar en la Game Connection y en la Game Developers Conference, dos de las ferias de videojuegos más importantes de América.

La empresa asiste a estas ferias con el objetivo de conocer diferentes desarrolladores locales de juegos, a la vez que busca  ampliar su base de usuarios en el continente,  dando a conocer los juegos free-to-play actuales en la plataforma, así como los dos nuevos lanzamientos que se publicarán durante el mes de Marzo: Phyrok, un juego FPS y Rosh Online un juego RPG.

Este viaje de Texyon Games a Estados Unidos,  parte como base de lo que será su nueva estrategia de negocio de lanzar la plataforma en el mercado Americano, para afianzar la base de usuarios tanto en EEUU como en Latinoamérica. Una decisión basada en los miles de jugadores de este mercado, que en los últimos meses se han unido a la plataforma para jugar a los próximos lanzamientos.

Esta es una nueva apuesta que terminará con la apartura de una sede en Miami en los próximos meses, y que demuestra la vocación internacional de la empresa como publisher que ya tiene actividad en Korea, China y que ahora está lista para dar el salto a América.

Texyon Games es un publisher de juegos online bajo el modelo Free to Play. El modelo de negocio de la empresa se basa en ofrecer a los desarrolladores toda la parte comercial que rodea a su videojuego mientras que ellos sólo tienen que preocuparse del desarrollo de su producto. En octubre de 2013 recibió una ronda de inversión de 450.000 euros de una family office valenciana para financiar el proyecto en sus próximos meses. Puedes encontrar más información sobre Texyon Games en su web www.texyon.com

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad