X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LOS PREMIOS MÁS PRESTIGIOSOS EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

La 'startup' valenciana Singularu recibe el premio eAward 2014

PLAZAEMPRENDE.COM. 14/03/2014 El galardón ha sido obtenido por se la mejor adaptación del mundo offline al online al conectar a los artesanos con personas que quieran productos a medida

VALENCIA (VP). La startup valenciana Singularu.com ha sido galardonada en los eAwards 2014 por ser la mejor adaptación del mundo offline al online al conectar a los mejores artesanos y fabricantes de España con aquellas personas que necesitan un producto hecho a medida.

La entrega del premio se produjo el miércoles por la noche en el Teatro Principal de Barcelona. En la ceremonia fueron premiados los mejores negocios online en las categorías de innovación, adaptación del off al on, internacionalización, diseño y usabilidad, estrategia comercial, y por último, mejor aplicación móvil. Cerca de 400 empresas españolas presentaron su candidatura a estos premios, los que gozan de mayor prestigio en el sector en España.

Singularu es el primer marketplace en Europa en el que el cliente puede decir qué objeto a medida quiere y recibir propuestas de artesanos y fabricantes seleccionados por su calidad, solvencia y profesionalidad. Una vez el cliente ha elegido quién hara su pieza, comienza la historia de la creación del producto. El cliente participa en este proceso de manera activa y lo disfruta como parte de su experiencia de compra.

El proyecto comenzó su andadura en noviembre de 2013 en la lanzadera de startups Momentum.do y ya cuenta con un equipo de seis personas. "Para nosotros es muy importante saber que la propuesta de valor de Singularu gusta y es un honor recibir un premio de este calibre después de varios meses de mucho esfuerzo", apunta el CEO de Singularu, Paco Tormo.

En 2013, la empresa japonesa Muji, con más de 400 tiendas en el mundo, fue premiada en la misma categoría a la que está nominada Singularu.com. Otras empresas galardonadas en los eAwards han sido la estadounidense Spotify y las españolas eDreams y MiNube.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad