X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CÁRNICAS SERRANO

Carlos Serrano, nuevo presidente de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España

VALENCIAPLAZA.COM. 13/03/2014

VALENCIA (EP). El empresario Carlos Serrano, director de la compañía valenciana Cárnicas Serrano, ha tomado posesión como presidente de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) en la Junta General celebrada en Madrid por esta organización empresarial, que agrupa a cerca de 800 empresas distribuidas por toda la geografía española, incluyendo mataderos de porcino, vacuno y ovino, fábricas de elaborados, jamón curado y productos ibéricos.

Serrano recoge así el testigo de Generoso García, empresario salmantino que ha presidido la Asociación en los últimos ocho años y que continuará como vicepresidente y miembro del Comité Ejecutivo, según ha informado la mercantil valenciana en un comunicado.

El nuevo presidente ha destacado que los principales retos que tienen las industrias agrupadas en la entidad son "consolidar y potenciar "la base asociativa de la organización, como referente del sector cárnico español, en un periodo de "dificultades generalizadas" para las empresas, especialmente las pymes e incrementar el trabajo y la coordinación con las organizaciones en las que ANICE está integrada, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Asimismo, quiere potenciar la internacionalización y la actividad exportadora y profundizar en la vertebración sectorial a través de las organizaciones interprofesionales de las que forma parte y poner en marcha iniciativas que faciliten la participación "activa" de las empresas españolas en proyectos de I+D+i y la captación de los fondos de innovación dentro del 'Horizonte 2020'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad