X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Primera batería flexible de Nokia

Nokia patenta una batería enrollable

VALENCIAPLAZA.COM. 13/03/2014 La patente no se centra en los dispositivos actuales en los que se podría acoplar, si no en los dispositivos que están por llegar gracias a estas baterías

MADRID (EP). Nokia ha patentado una batería enrollable que se estira y se deforma. Con esta nueva patente, la batería se podrá colocar en cualquier lugar del dispositivo, ya que se acoplará a todo tipo de formas.

Así ha informado ek portal NokiaPowerUser. Nokia se ha sumado de este modo a los dispositivos ligeramente flexibles y curvados que han lanzado empresas como LG con su dispositivo LG G Flex, que cuenta con una batería curvada y que resiste la presión hasta quedar plana.

La patente de la finlandesa no se centra en los dispositivos actuales en los que se podría acoplar esta batería, si no en los dispositivos que están por llegar gracias a estas baterías.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad