X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RÁNKING DE JUGADORES

¿Quieres saber cuánto tiempo has 'perdido' en League of Legends?

VALENCIAPLAZA.COM. 13/03/2014



MADRID (EP). Los jugadores de League of Legends ya pueden saber cuánto tiempo han dedicado al popular MOBA gracias a la herramienta Wasted on League of Legends. La aplicación web también permite conocer el puesto en el ránking de horas más jugadas respecto a la región y al mundo entero.

La aplicación, desarrollada por el francés Nicolas Ropiot, está disponible en wastedonlol.com. También ofrece un cálculo de cuántos días suponen las horas dedicadas al juego. Actualmente, casi 900.000 jugadores de League of Legends han utilizado la herramienta para conocer el tiempo que han "perdido" en el juego, lo que significa el 13.33 por ciento del total de usuarios activos mensuales.

El juego de Riot Games, el segundo 'Free to Play' online más rentable del año pasado, enfrenta a dos equipos de 5 jugadores que compiten por destruir las torretas enemigas, ganar oro e invadir la base del rival en un mapa de 3 calles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad