X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 26 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El golpe en el pecho de McConaughey ya es todo un remix viral

TITO CALABUIG. 17/03/2014

VALENCIA. Matthew McConaughey es el hombre de moda. Con su Oscar bajo el brazo por su tremenda actuación en Dallas Buyers Club y con la crítica y el público también a sus pies por su trabajo en True Detective, ahora conquista las pistas de balile con su inolvidable escena en El lobo de Wall Street.

El golpe en el pecho de McConaughey, sirve como base principal de este mix que corre a cargo de Eclectic Method. En esta cinéfila remezcla también se utilizan muchos otros sonidos utilizados en la película de Martin Scorsese.

En El lobo de Wall Street McConaughey da vida a Mark Hanna, un broker vividor e hipermotivado que entre Martini y Martini le explica al joven Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) cómo funciona la gran mentira de la bolsa. Unos pocos minutos le bastan para hacérselo entender y, además, darle algunos consejos bastante particulares.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG