X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

U2 niega que su nuevo disco se vaya a retrasar

TITO CALABUIG. 12/03/2014

VALENCIA. En una particular guerra de informaciones, RollingStone publica una entrevista en la que un representante de U2 asegura que el grupo mantiene los plazos para la publicación de su nuevo álbum en 2015. Por su parte, el magacín Billboard publicó un extenso reportaje en el que Paul Epworth y Ryan Tedder (productores del futuro trabajo de la banda irlandesa) habían recibido encargos de reserva de fechas para la grabación de ese disco en el mismo 2015.

U2, EL NUEVO DISCO Y LOS RUMORES DE APLAZAMIENTO NEGADOS

Aunque en declaraciones a The Guardian el mismo representante de la banda ha confirmado que todavía no existe una lista confirmada de fechas de conciertos, éste dice que "está previsto que el álbum de U2 sea para ese año". Pese a las afirmaciones, la verdad es que los diferentes miembros de la banda han dado fechas dispares sobre la salida del disco a la que se han sumado las apariciones de singles que, según Bono, no están ligados a ese futuro LP (los casos de Ordinary Love y Invisible).

Adam Clayton, bajista de la banda, aseguró hace meses que el disco estaría listo para finales de 2013. Por su parte el guitarra conocido como The Edge comentó también a RollingStone que ya tenían 30 canciones más o menos finalizadas de las que 7 ya se encuentran "mezcladas y listas para publicar". En la misma entrevista, por cierto, The Edge aseguraba que el disco tendrá una fuerte de Dublín e Irlanda en su música y letras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG