X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HORARIO DE FALLAS

Los cercanías de Renfe funcionarán 24 horas del 16 al 20 de marzo

VALENCIAPLAZA.COM. 12/03/2014

VALENCIA (EFE). Renfe ha programado con motivo de las fiestas falleras la circulación de trenes de Cercanías durante las 24 horas, desde la madrugada del 16 de marzo hasta el día 20 y por cuatro líneas del núcleo de Valencia.

Según un comunicado de la compañía ferroviaria. circularán 1.872 trenes de cercanías, de los cuales 227 servicios lo harán en horario nocturno, lo que supone un oferta total de cerca de 2,3 millones de plazas.

Renfe contará con más de 654 trenes especiales que se añaden a la oferta habitual de Cercanías en las diferentes líneas que afluyen a la capital valenciana.

Además de los trenes especiales, tanto diurnos como nocturnos, la oferta habitual se verá duplicada debido a que la mayoría de los Cercanías circularán con el doble de su capacidad, según las fuentes, que han destacado que se verá reforzada el área metropolitana de la ciudad.

La programación del servicio registrará, como media, la circulación de un tren cada 30 minutos por línea y coincidiendo con los principales actos falleros será uno cada 15 minutos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad