X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
caso Gürtel

Martínez sobre su situación en el PP: "Sin novedad en el frente"

VALENCIAPLAZA.COM. 12/03/2014 La diputada del PP ha realizado estas declaraciones por a las palabras del presidente de la Generalitat, quien dijo que no es compatible banquillo y escaño

VALENCIA (EP). La diputada del PP y alcaldesa de Novelda (Alicante), Milagrosa Martínez, ha asegurado este miércoles que "no hay ninguna novedad", respecto a su situación en el grupo parlamentario 'popular', por su situación de procesada en la pieza separada del 'caso Gürtel' relativa a las contrataciones para la feria Fitur cuando ocupaba el cargo de consellera de Turismo. "Sin novedad en el frente", ha declarado al respecto.

Martínez se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los medios a la salida de la reunión del grupo parlamentario 'popular' previo al pleno de las Corts, en relación a su situación en el PP, tras las declaraciones del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, quien dijo que no es compatible el banquillo y el escaño --el juicio por la pieza separada de Fitur comienza el 31 de marzo--.

Así, a preguntas de los medios, Milagrosa Martínez ha afirmado que "no hay ninguna novedad" y del PP ha afirmado que se trata de un "grupo excepcional" y que está "encantada" con él.

Por su parte, el portavoz del PP, Jorge Bellver, también a la salida de la reunión del grupo, ha confirmado que "no hay ninguna novedad" en relación a Milagrosa Martínez. "En cuanto haya novedades se comunicarán inmediatamente", ha afirmado.

Preguntado por si hay "tensión" en el grupo ante la cercanía del 31 de marzo, Bellver ha declarado que "no hay tensión" y que "la tensión del PP es la de sacar adelante medidas que favorezcan a los ciudadanos y que los datos macroeconómicos que apuntan a positivo, lleguen cuanto antes a los ciudadanos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad