X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gesnaer decide este miércoles si recurre la adjudicación del aeropuerto de Castellón

12/03/2014



CASTELLÓN (EP). La consultora Gesnaer decidirá entre este miércoles y el jueves si recurre la adjudicación del contrato de gestión y explotación del aeropuerto de Castellón a SNC-Lavalin Aéroports que se realizó a principios de este mes, al considerar que la oferta presentada por el consorcio del que formaba parte, junto a Marina d'Or y otras empresas, contaba con la mejor puntuación en todos los aspectos.

Así, lo ha indicado a Europa Press el gerente de Gesnaer, Juan Manuel Pérez, quien ha señalado que la empresa está valorando en estos momentos parte de la documentación del expediente aportada por Aerocas para poder tomar una decisión.

Pérez ha denunciado que Gesnaer no ha podido conocer toda la documentación del expediente, "puesto que nos han impedido acceder a los sobres 2 y 3 de nuestra competidora, relativos a los aspectos técnicos y económicos", situación que, en su opinión, les crea "indefensión".

Así, ha indicado que "seguiremos ejerciendo nuestros derechos para poder ver todo el expediente o, de lo contrario, lo haremos por la vía procesal oportuna".

Por su parte, Marina d'Or ha descartado sumarse a una posible reclamación, puesto que, según han señalado fuentes de la empresa, "lo que queremos es que se abra cuanto antes el aeropuerto, ya que es lo que necesitamos nosotros y la provincia de Castellón".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad