X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
negocios en internet

Las valencianas Yeeply y Singularu, nominadas a
los premios eAwards

VALENCIAPLAZA.COM. 12/03/2014 Estos galardones, los más prestigiosos de España y América Latina, premian a los mejores negocios en la red y reconocen las innovaciones desarrolladas

VALENCIA (EFE/VP). Las empresas valencianas Singularu y Yeeply han sido nominadas a los premios eAwards. Singularu, que conecta a través de la red a artesanos y fabricantes de España con clientes que necesitan un producto exclusivo y hecho a medida, ha sido nominada en la categoría de mejor adaptación del comercio tradicional al negocio a través de internet. Yeeply, una plataforma que une a empresas y desarrolladores, ha sido nominada en la categoría internacional.

Estos galardones, los más prestigiosos de España y América Latina, premian a los mejores negocios en la red y reconocen las innovaciones desarrolladas por las páginas web, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con el fin de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Singularu la primera web de Europa en la que el cliente puede decidir qué producto a medida quiere y recibir propuestas de artesanos y fabricantes seleccionados por su calidad, solvencia y profesionalidad. Una vez el cliente ha elegido quién hará su pieza, comienza la historia de la creación del producto, en cuyo proceso participa y lo disfruta como parte de su experiencia de compra.Paco Tormo

El proyecto comenzó su andadura en noviembre de 2013 en la lanzadera valenciana de empresas emergentes o "starups" Momentum.do y ya cuenta con un equipo de seis personas. El director ejecutivo de Singularu, Paco Tormo, ha asegurado que para el equipo, la nominación a estos premios es "una inyección de moral". En 2013, la empresa japonesa Muji, con más de 400 tiendas en el mundo, fue premiada en la misma categoría a la que está nominada Singularu.com.

Yeeply ofrece a las compañías un espacio para exponer sus proyectos y necesidades para que los informáticos inscritos en el sistema puedan valorarlas y proponerse para sacarlos adelante. El valor añadido que aporta la plataforma impulsada por Luis Picurrelli y Héctor Badal es tanto el asesoramiento a la empresa de lo que necesita o cómo solicitarlo como garantizar que los desarrolladores inscritos sean buenos profesionales, contando con un juego de recompensas que certifica la satisfacción de clientes anteriores. En 2013, eDreams fue la ganadora en esta misma categoría. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad