X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El patrocinio de Heineken
en el IVAM activa las 'exposiciones gastronómicas'

CULTURPLAZA.COM. 11/03/2014 Heineken España quiere potenciar la relación entre el arte y la gastronomía

VALENCIA (EP/CP). La directora gerente del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM), Consuelo Císcar, y el director de Relaciones Institucionales de Heineken España, Jorge Paradela, han rubricado un convenio con el fin de contribuir a la financiación de las exposiciones 'Arte y Gastronomía' y 'Arqueologías comestibles', que se enmarcan en las actividades conmemorativas del XXV aniversario del museo y se llevarán a cabo en la sede del centro de artes valenciano.

La relación entre el IVAM y la empresa tiene una importante trayectoria desde hace años. En esta ocasión, además, "confluyen las líneas de interés del museo, que ha dedicado exposiciones y actividades a la relación entre arte y gastronomía, mientras que Heineken España desarrolla un trabajo destacado en la financiación de la cultura y la formación de profesionales de la gastronomía, potenciando la creatividad y la interrelación entre ambos campos", subraya el museo a través de un comunicado.

Mediante este acuerdo, la marca patrocinará la realización de las mencionadas exposiciones y el IVAM "potencia así su espíritu multidisciplinar en un campo que redunda en la excelencia en el ámbito de la cultura gastronómica, fundamental en el desarrollo estratégico de un turismo de calidad en Valencia", concluye.

Foto del acuerdo entre ambas entidades. A la izquierda, Consuelo Cïscar directora genrente del IVAm y a la derecha Jorge Paradela, director de Relaciones Institucionales de Heineken España

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG