X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra apela al espíritu emprendedor para "superar las dificultades"

VALENCIAPLAZA.COM. 11/03/2014 El presidente de la Generalitat identifica en los premiados los valores de la sociedad valenciana

VALENCIA. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, clausuró este lunes el 4º aniversario de este diario con un discurso breve en el que centró su atención en los premiados por ValenciaPlaza.com: el Grupo Torrecid, Fundación Trinidad Alfonso, la Sociedad Deportiva Correcaminos y Ricard Camarena.

El jefe del Consell apeló en su intervención al espíritu emprendedor para "superar las dificultades". "Estamos potenciando la internacionalización de nuestras empresas, destacamos en los mercados exteriores y somos referentes en el mercado turístico", subrayó Fabra hizo especial hincapié en las cualidades de los premiados para salvar los obstáculos: "No hay que rendirse nunca. Con ilusión e innovación todo puede superarse, y de eso sabemos mucho en la Comunitat Valenciana", recalcó.

Alberto Fabra con Federico Michavila

Así, Fabra destacó los valores de los premiados, como la Fundación Trinidad Alfonso y Correcaminos, de los que alabó los valores de la cultura del esfuerzo y su compromiso con los deportes minoritarios. "Estamos comprobando la extraordinaria labor que hacen. Ese espíritu de superación es un ejemplo para la sociedad", subrayó.

También resaltó el galardón al restaurador Ricard Camarena, un "incoformista que no quería ser como los demás" lo que le ha convertido en "un referente gastronómico". En este breve recorrido, el presidente de la Generalitat no olvidó el mérito del Grupo Torrecid, una empresa valenciana con 3.000 trabajadores y con delegaciones en 23 países: "Es una muestra de que podemos conseguir lo que nos propongamos", apostilló.

En esta línea, mostró su satisfacción por las personas, entidades y empresas premiadas que con su "constancia" y "determinación" son un "fiel reflejo de la sociedad valenciana". "Son un ejemplo a seguir y una manera de trabajar por la Comunitat", puntualizó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad