X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PREMIO PLAZADEPORTIVA.COM

Premio de Deportes: SD Correcaminos y Fundación Trinidad Alfonso

VALENCIAPLAZA.COM. 11/03/2014 El Grupo Plaza ha querido destacar en 2013 el impulso al fenómeno de las carreras populares en la sociedad valenciana que ejerce de forma decisiva a ambas entidades
Elena TejedorFrancisco Borao

VALENCIA. En el ámbito deportivo, Ediciones Plaza ha querido destacar en 2013 el impulso al fenómeno de las carreras populares en la sociedad valenciana que ejerce de forma decisiva la Sociedad Deportiva Correcaminos y a la Fundación Trinidad Alfonso. Además, se ha valorado la ejemplaridad en valores como la constancia y el esfuerzo, claves para la superación de obstáculos y la consecución de objetivos.

Entre sus muchas actividades, la Sociedad Deportiva Correcaminos, presidida por Francisco Borau, lleva décadas volcada en la organización de estas carreras, siendo un ejemplo de tesón, entusiasmo y saber hacer en la organización de estas citas que se han convertido en un fenómeno social que cada fin de semana inunda las calles de las localidades valenciana.

Borau mostró su agradecimiento especial al Ayuntamiento de Valencia y valoró el deporte como vehículo para "transmitir la felicidad de estar en buena salud". "Es un ejercicio de voluntad que nos hace más fuertes", aseguró.

Por su parte, la Fundación Trinidad Alfonso ha dedicado su esfuerzo al patrocinio de la maratón y media maratón de Valencia y, recientemente, a la creación del proyecto FER, que apoya a los deportes minoritarios, haciendo posible que muchos y buenos deportistas puedan competir en la élite, algo que les sería imposible sin esta ayuda.

La gerente Elena Tejedor subrayó los valores de la "cultura del esfuerzo" y mostró su intención de que el compromiso con el deporte sea "todavía mayor". "Nuestro objetivo es situarnos en el mapa nacional como destino turístico y deportivo", afirmó.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad