X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El color naranja invade Hollywood y se pone de moda

09/01/2011

LOS ANGELES (EP). Las tendencias para la próxima primavera empiezan ya a despuntar, y parece que uno de los colores clave será el naranja. Si primero fue Victoria Beckham quien se adelantó a lucirlo hace unas semanas, ahora otras tres estrellas han elegido ese modelitos en ese tono para pasearse por galas y alfombras rojas.

El pasado noviembre, Victoria Beckham era centro de todas las miradas en un evento organizado por el diario Herald Tribune al que acudió con un vistoso vestido en un llamativo tono naranja diseñado por ella misma. Y no supuso una elección cualquiera, pues Karl Lagerfeld -que también asistía- fue su acompañante en el photocall.

Ahora, casi dos meses después, aquel primer apunte naranja de la diseñadora ha sido recogido y adaptado por otras tres actrices, que han seleccionado vestidos en tonos anaranjados para lucir en los eventos más recientes.

Drew Barrymore asistió al 50 aniversario de la revista Covergirl en Hollywood esta semana, y su elección fue un vestido tipo globo hasta los pies de Jil Sander, en este color que parece estar asentándose como tendencia primaveral.

Como complementos, llevó unos pendientes de Jack Vartanian, un clutch negro y un anillo de Lucifer vir Honestus. En cuanto al maquillaje, se decantó también por tonos corales y anaranjados.

Por su parte, la actriz Lucy Hale acudió a los Premios People's Choice con un vestido corto, escotado y con mangas cortadas, naranja con tonos dorados, acompañado de unos pendientes de oro de Coomi.

Y mientras Barrymore y Hale se paseaban por Los Angeles, la actriz y cantante Emmy Rossum se vestía también de naranja en Nueva York para su entrevista en el programa nocturno de Jimmy Fallon. Un vestido corto ajustado a la cintura y unos zapatos de tacón en tono marrón compusieron su look, que acompañó con pendientes largos dorados.

Sin lugar a dudas, el naranja es el color de moda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad