X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RESULTADOS DE LA CADENA DE SUPERMERCADOS DE 2013

Una entrada y una salida en el comité de dirección de Mercadona

J. CLEMENTE. 07/03/2014



VALENCIA. Juan Roig no ha realizado grandes cambios en su equipo directivo en el último ejercicio. Tras una remodelación en 2012, el presidente de Mercadona ha mantenido la confianza en los 11 ejecutivos que forman el comité de dirección. Solo se ha producido un cambio: el director general de Obras y Expansión, Ramón Mulas, ha dejado el cargo. Sus funciones las ha asumido Juan Antonio Germán, hasta la fecha responsable de Relaciones Externas. 

A esa salida hay que añadir una entrada, la de Oriol Montanyà, nuevo director general de Logística. Estas funciones las desarrollaba hasta ahora Francisco López, que mantiene la dirección de compras de fruta y verdura. Montanyà es periodista y hasta su nueva responsabilidad estaba en el departamento de comunicación de la empresa. 

El comité de dirección de Mercadona está formado por el propio Juan Roig como presidente, José Jordá, director general de Tiendas y Perecederos, Julia Amorós, Prescipción de Secos, Francisco Espert, Compras de Transformados del Campo, Rafael Berrocal, Compras de Carne y Mar, Francisco López, Compras de Fruta y Verdura, David Cid, Compras de Derivados del Petróleo, Oriol Montanyà, Logística, Ramón Bosch, Financiero y Fiscal, Héctor Hernández, Recursos Humanos, Juan Antonio Germán, Relaciones Externas, Obras y Expansión, y Félix Peña. Administración.  

Comparte esta noticia

2 comentarios

Keyt escribió
07/11/2014 14:54

Anda que todos son unos bringaus y idiotas junto con el empresario, que todos q trabajan en mercadona son enchufaus por amigos primos y ostias! Cojen a quien les da la gana y despues los hacen trabajar como y explotan la gente como a los exclavos.

ruth escribió
11/03/2014 16:25

Hola me urge pero me urge hablar con el señor roig....como me puedo comunicar con el es urgente porfavor ayudenme ...os agradesco un cordial saludo..

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad