X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BE MarkS organiza una jornada para dinamizar la construcción y la ingeniería

VALENCIAPLAZA.COM. 07/03/2014

VALENCIA. "Sólo se consiguen los objetivos en equipo y teniendo un tejido empresarial tan experto en proyectos de ingeniería y construcción de toda índole como el que tenemos, lo que es necesario es propiciar sinergias, comunicación y apoyo entre ellos". Son palabras de Pedro Viguera, director de Marketing de la consultora valenciana BE MarkS.

La misma que ha organizado para el próximo 27 de marzo una jornada para fortalecer activamente el dañado tejido empresarial del sector de la construcción, creando puentes y sinergias entre empresas con proyectos en países emergentes que requieren alianzas con constructoras, ingenierías y directores de proyectos, empresas que ya están dirigiendo proyectos en un país y comparten su experiencia con aquellas que quieren entrar en dicho país.

El evento también contará con profesionales de la dirección de proyectos que buscan abrirse camino fuera y dentro de España, conectándolos con profesionales que ya lo han conseguido y headhunting que valoran dichos servicios.

OPORTUNIDADES

"Pretendemos poner esa primera piedra en Valencia, facilitando que los profesionales del sector conecten entre ellos y compartan abiertamente oportunidades de negocio y trabajo en la dirección de proyectos de ingeniería y construcción, tanto en España como muy especialmente en el exterior donde actualmente hay más mercado", según Livia García CEO de BE MarkS.

FORMATO DE LA JORNADA

Para ello BE MarkS ha optado por llevar a cabo un formato opuesto a lo tradicional. Así, en lugar de las extensas charlas y cortos cafés los ponentes tendrán sólo 10 minutos de speech cada uno, mientras que el resto se reservará a facilitar el networking en pequeñas mesas. "También será muy importante la conexión remota que se hará con profesionales en Qatar, Brasil y Suecia, conectando in situ con dichos mercados", apunta García.

Tras una comida de networking entre asistentes y ponentes, se iniciará el turno de dos talleres de internacionalización y dirección de proyectos. 

Domingo Checa (Grupotec), Juan José Soriano (OHL Middle East), Ignacio Antón (Ecoventia), Laura Gil (Grupo Tectran), Rafael de la Cuadra (GBS), Oscar Miralles (Cegos) y Juan Carlos García-Román (Azimut), son algunos de los ponentes de este evento. Para conocer más detalles de dicho evento acceder aquí.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad