X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Scarlett Johansson, entre los mejores cambios de look de 2010

07/01/2011

LOS ANGELES. La revista Elle ha elaborado una lista con los cambios de estilo más espectaculares de las celebrities más conocidas del panorama actual durante todo el año 2010. Para ser una auténtica diva de alfombra roja tu look tiene que estar en constante proceso de renovación y si no que se lo pregunten a estrellas como Rihanna o Emma Watson, quienes han protagonizado algunos de los cambios más radicales de este.

La cantante natural de Barbados, quizá, sea la celebrity que mayores cambios de look ha experimentado durante el pasado año. De hecho puede que sea la única artista tan camaleónica, junto con Lady Gaga, capaz de pasar de un estilo a otro rozando los extremos. Rihanna ha pasado de lucir cresta, a una melena rubio platino hasta llegar a unos exóticos rizos color rojo fuego, capaces de realzar su exótica belleza al máximo.

Por otro lado, tenemos a Scarlett Johansson quien dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando decidió cortarse su larga melena rubia y pasarse al tan de moda estilo bob. El resultado en seguida habló por sí solo. El mismo caso que el de Emma Watson, que también sorprendió a más de uno con su radical corte de pelo.

Taylor Swift arrasó con su aparición en la gala de los American Music Awards. Acostumbrados a sus habituales ricitos de oro, la artista de la música country dio el cante luciendo una larga y lisa melena rubia con flequillo XL que realzaba su mirada y le daba aspecto angelical. Kristen Stewart también ha sido una de las celebrities que ha experimentado unos cuantos cambios de estilo impactantes, sobre todo cuando se tiñó el pelo de color naranja, tinte que parecía haber compartido con su pareja, Robert Pattinson.

Emma Stone es otra de las que ha querido impactar a más de uno cambiando su color de pelo. La actriz pasó del moreno oscuro al platino para convertirse en la rubia de Spiderman. Además, también aprovechó la ocasión para dejarse flequillo. Por último, Keira Knightley, otra de las estrellas de Hollywood enamorada del estilo bob. Gracias a su nuevo peinado, la actriz consiguió realzar sus preciosos rasgos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad