X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A Carrefour le queda gasolina en bolsa

MARTA DÍAZ (B. SABADELL). 07/03/2014

BARCELONA. Los resultados del pasado año salieron por encima de nuestras estimaciones.

Sin embargo lo hicieron en línea con el consenso en Ebit y por debajo en cuando al beneficio después de impuestos por las menores ganancias por las desinversiones no recurrentes. El margen Ebit se ciñó al repunte esperado del 3% donde destacamos la recuperación en todas las regiones excepto Asia,

Asimismo, en el resto de Europa (27% ventas) y América Latina (18%) registró una recuperación de márgenes durante el segundo semestre del pasado año, por encima del consenso.

PRECIO OBJETIVO DE 31,40 EUROS

Por otro lado, la deuda neta financiera de 4,1 millones de euros fue mejor de la esperada, así como la propuesta de dividendo por acción de 0,62 euros por título. 

Valoramos favorablemente estos resultados por la recuperación de los márgenes y esperamos una recuperación de la acción. De ahí que hayamos fijado un precio objetivo de 31,40 euros.

__________________________________________

Marta Díaz es analista del Banco Sabadell

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad