X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gran Fele ofrece mañana clases de circo gratuitas en una jornada de puertas abiertas

06/01/2011
VALENCIA (VP/EP). Circo Gran Fele abrirá este viernes las puertas de su Escuela de Circo, para ofrecer una sesión de clases gratuitas de este arte a todos aquellos que quieran sentirse artistas circenses por un día. La jornada de puertas abiertas comenzará a las 11.00 horas, en la carpa del Gran Fele, instalada frente al Palau de les Arts Reina Sofía, entre la Avenida Alcalde Gisbert Rico y la Calle Nino Bravo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los propios artistas de esta compañía, que llevan días haciendo disfrutar al público con su espectáculo 'Habana', serán los encargados de transmitir sus conocimientos a los nuevos alumnos con acrobacias, malabares o danza. Los alumnos podrán recibir clases de técnica circense de la mano del gran elenco de artistas, venidos de distintas partes del mundo. Un gran porcentaje de ellos están formados en la Escuela Nacional de Circo de Cuba.

Circo Gran Fele ha explicado que con estas jornadas quiere manifestar "su compromiso por recuperar la tradición valenciana y formar a los artistas del futuro". A la Escuela de Circo Gran Fele acuden jóvenes y no tan jóvenes, de todos los ámbitos y clases sociales, que comparten un interés común por el circo. Además, la compañía ha resaltado que la jornada "siempre se desarrolla en un ambiente lúdico y distendido, muy propicio para el aprendizaje".

La Escuela acepta un número de alumnos limitado. Por ello, ante la gran demanda de participación, ha pedido que comuniquen la asistencia con un e-mail a info@circogranfele.com. En especial, los grupos mayores de 10 personas.

Los alumnos pisarán la misma pista de circo que estos días, y hasta el 9 de enero, sitúa a los espectadores en los tejados de La Habana, "donde, al caer el sol, los fantasmas retoman su diario vagar, recordando, fantaseando e incluso, a veces, influyendo sobre la vida de los vivos". Se trata de un espectáculo "cálido, sensual y muy divertido, que está robando el corazón del público en Valencia".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad