X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
TIEMPO DE HOMENAJES PARA PSH

Un día con Philip Seymour Hoffman (a través de sus películas)

TITO CALABUIG. 06/03/2014 El vídeo creado por el escritor y director Caleb Slain recopila 205 escenas de 47 películas para 'pasar' un día junto al desaparecido actor

VALENCIA. La repentina muerte de Philip Seymour Hoffman se ha dejado notar en casi todas las entregas de premios celebradas durante estas últimas semanas en torno a la industria del cine. Cate Blanchet le recordó recogiendo su Bafta a la mejor actuación protagonista femenina, Amy Adams le nombró en algunas alfombras rojas -aprovechando los periodistas su condición de amiga íntima-, incluso la pudimos ver desmoronarse al recordar al actor estadounidense en un capítulo del ‘Insidethe Actors Studio'. En nuestros propios premios Goya, el actor Roberto Álamo le recordó al recoger su 'cabezón' por su papel en el reparto de La gran familia española, refiriéndose a PSH como "un referente".

Ha pasado un mes desde que la noticia sorprendiera a sus compañeros y al establishment de Hollywood y ahora, Caleb Slain, un escritor y director, ha compilado la vida del actor en un vídeo que ronda los 25 minutos. En este clip que contiene imágenes extraídas de 47 películas, ha ordenado nada menos que 205 escenas que componen uno de los mayores homenajes que Internet ha revelado sobre este totémico intérprete ahora desaparecido.

El autor revela acompañando al vídeo que el trabajo ha sido "el más difícil" al que se ha enfrentado como editor, aunque también lo califica de "el más gratificante". Slain asegura que Hoffman nunca ha tenido "un momento deshonesto frente a la cámara" en sus 22 años como profesional. Por "uno de los grandes", Slain invita a levantar la copa y celebrar su existencia con este "post-script journey through Philip Seymour Hoffman's lifetime in cinema".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG