X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 23 abril 2021
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
'EL FUTURO HA LLEGADO'

El monopatín aéreo de Regreso al Futuro ya es una ‘realidad'

TITO CALABUIG. 05/03/2014

VALENCIA. El cine cuenta con esa capacidad para ilusionar y ayudar a imaginar el futuro. Se sabe que en el juicio que Samsung terminó perdiendo frente a Apple, el gigante coreano mostró un fotograma de 2001: Una odisea en el espacio en el que aparecía una pequeña pantalla plana junto a la comida que recuerda mucho a un iPad.

En ese imaginario, desde los años 80, contamos con un objeto sobre el que se ha especulado mucho: el monopatín aéreo que aparecía en Regreso al Futuro II. En un vídeo de impecable factura, una empresa ficticia llamada HUVr presenta el hoverboard con el que Marty McFly se movía en este film icónico. El claim de su lanzamiento es 'El futuro ha llegado'.

EL VÍDEO-FAKE DEL SKATE DE 'REGRESO AL FUTURO'

El encargado de presentar en el vídeo este invento es, precisamente, Christopher Lloyd, es decir, el actor que hizo de Doc Brown. El músico y productor Moby y, sobre todo, el patinador más popular de la historia, Tony Hawk, explican su experiencia en este vídeo fake de cuatro minutos y medio que está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

Los fans de la película y la comunidad skater a nivel mundial fantasean durante los últimos días con que la posibilidad sea cierta, algo que la misteriosa compañía no descarta. Por su parte, algunos blogs en Estados Unidos especulan sin citar fuentes que podría ser una acción promocional para una futura película que continuase la saga.

Una prueba de este fake es la aparición como ingeniero jefe del proyecto de Nelson Cheng, un actor cuyo curriculum se puede ver en esta web.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG