X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
procesada en el 'caso Gürtel'

Milagrosa Martínez afirma estar "encantada" con el "cariño" del PP

VALENCIAPLAZA.COM. 05/03/2014 La diputada del PP ha eludido decir si abandonará o no su escaño y ha asegurado que respeta "todas las opiniones" y que no valora lo que digan sus compañeros de grupo

VALENCIA(EP). La diputada del PP en las Corts Valencianes y alcaldesa de Novelda (Alicante), Milagrosa Martínez, ha eludido decir si abandonará o no su escaño y ha asegurado que respeta "todas las opiniones" y que está "encantada" con el "cariño" que ha recibido del grupo parlamentario popular.

Milagrosa Martínez, procesada en el 'caso Gürtel' por su etapa como consellera de Turismo, ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación antes de entrar a la reunión del grupo popular que como cada miércoles se celebra antes del inicio del pleno de las Corts.

La primera edil de Novelda, que ha llegado al encuentro a las 10.10 horas, ha señalado a los periodistas: "Como no quiero que os vayáis sin ninguna declaración, deciros que yo respeto todas y cada una de las opiniones" y que "jamás he entrado a valorar ninguna opinión de ningún compañero de grupo y ahora, desde luego, no voy a cambiar".

Asimismo, Martínez ha dicho estar "encantada" con "el cariño que me ha mostrado todo mi grupo parlamentario". Preguntada por si mantendrá su escaño, ha eludido responder.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad