X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma de aerotaxis Jet Ready acaba sus primeros seis meses con más de 350 horas de vuelo

04/01/2011 Crece en Europa con su oferta de vuelos puerta a puerta en jets de última generación

VALENCIA. La compañía de aerotaxis Jet Ready ha cerrado sus primeros seis meses de actividad con la contratación de un total de 371 horas de vuelo. "Se trata de un balance muy positivo, que supera nuestras expectativas", explica Ignacio García, consejero delegado de la compañía aérea. "A pesar del momento económico que atravesamos, los clientes han sabido valorar la oferta diferencial de nuestro servicio, que supone un abaratamiento del 40% respecto a la oferta actual de aviación privada".

Norte de África, Inglaterra y Francia han sido los principales destinos de los vuelos de Jet Ready fuera de España. Dentro de nuestras fronteras, la mayor parte de las operaciones han correspondido a viajes que requerían distintas escalas el mismo día. "Gracias a nuestro tipo de avión, hacemos posible que una persona pueda estar el mismo día en una reunión en Bilbao, en otra en Málaga y volver a su casa en Valencia, a un coste tan competitivo que se igualaría al tiempo y al gasto en desplazamiento y en dietas que este trabajo requeriría", añade García.

Jet Ready, que dispone de bases operativas en Valencia, Madrid y Galicia, da servicio a un total de 2.000 aeropuertos de Europa y Norte de África. Los reactores con los que opera, Eclipse 500, con capacidad para 4 pasajeros, ofrecen las mismas prestaciones de vuelo que los grandes reactores (altitud de 12.000 metros y velocidad de 700km/h), pero con el valor adicional de aterrizar en pistas desde 950 metros, llegando a destinos inalcanzables para la aviación tradicional.

Sobre Jet Ready

La compañía de aerotaxi Jet Ready es la primera compañía aérea de Europa que opera con la nueva generación de aviones Eclipse 500. Estos reactores, con capacidad para cuatro pasajeros, suponen una revolución en la aviación privada actual al permitir un importe ahorro de costes operativos. A esta ventaja diferencial, Jet Ready une una estructura de costes horizontal, que le permite ofrecer un precio un 40% más bajo que la aviación privada actual, llegando a situarse al nivel de la clase business de las aerolíneas tradicionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad