X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Groupon estudia una salida a bolsa a finales de 2011, según The New York Times

03/01/2011

NUEVA YORK (Reuters/EP). La empresa de cupones de descuento por Internet de rápido crecimiento Groupon está trabajando en una posible oferta pública inicial de acciones comunes para finales de 2011, dijo el diario New York Times, que citó a personas con conocimiento del asunto.

Groupon había dicho el martes que había recibido autorización para recaudar hasta 950 millones de dólares en lo que sería la mayor ronda de financiación de una empresa desde que lo hizo el estudio de animación Pixar en 1995.

La empresa dijo en una presentación en el estado de Delaware que pretendía vender las acciones a 31,59 dólares cada una.

La empresa tecnológica, que recientemente rechazó una oferta de adquisición de 6.000 millones de dólares de Google, ha atraído a muchos inversores institucionales, entre ellos Fidelity Investments, T. Rowe Price y Morgan Stanley, dijo el periódico.

Groupon no estuvo inmediatamente disponible para comentar la información, cuando aún no era horario de laborable en Estados Unidos.


 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad