X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Financieros, constructores e industriales chinos se interesan por Valencia

04/03/2014

VALENCIA. El presidente de Cámara Valencia José Vicente Morata ha recibido este lunes a una delegación de empresarios chinos encabezada por Wang Jing Li, y a la que acompañaba el alcalde de Paterna Lorenzo Agustí. Los empresarios visitan estos días Valencia porque están interesados en invertir en la ciudad, así como en la zona franca de Paterna.

Se trata de Wang Jing Li, de la firma Beijing Jilihua International Trade Co. Ltd, de Beijing, y representante de Lladró en China; Li Wei, de Jianhe Investment Group, Beijing; Zhang Yan, de Shengh Lun, Investment Company, también de Beijing, y de Dan Chung, general manager de Bangda International Investment Limited, empresa radicada en Hong Kong.

Los cuatro empresarios están especiaizados, cada uno en su campo, en inversiones financieras, desarrollos inmobiliarios destinados a ciudadanos chinos que buscan la nacionalidad española y en la fabricación de plantas eólicas y otros elementos de industrias relacionadas con la energía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad