X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN DUBLÍN, 6 Y 7 DE MARZO

Rita Barberá, única alcaldesa española en el Congreso de los populares europeos

VALENCIAPLAZA.COM. 01/03/2014 En la delegación también estará Esteban González Pons

vALENCIA (EP/VP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, participará en el Congreso que el Partido Popular Europeo (PPE) celebrará en Dublín los días 6 y 7 de marzo, en el que los populares europeos elegirán a su candidato a la Presidencia de la Comisión Europea.

La delegación española, compuesta por 30 dirigentes nacionales y encabezada por el presidente del PP, Mariano Rajoy, contará con Rita Barberá como única alcaldesa española que participa en el Congreso de los populares europeos, ha informado el PPCV en un comunicado.

La primera edil de Valencia viajará a la capital irlandesa junto con la secretaria deneral del PP, María Dolores de Cospedal y el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, entre otros.

Barberá ha manifestado su agradecimiento y satisfacción por poder participar en el Congreso del Partido Popular Europeo, al que ha calificado de "trascendente", y que supone el arranque de una campaña electoral intensísima "por la importancia de estas elecciones, dado el peso que tienen las decisiones que se toman en Europa en todos los aspectos de nuestras vidas". "Tenemos que hacer mucha pedagogía y todos los dirigentes nacionales del partido vamos a implicarnos muchísimo", ha afirmado.

Comparte esta noticia

1 comentario

ruben escribió
02/03/2014 13:43

pero si no sabe hablar inglés Rita, que se preocupe de los problemas de valencia que no son pocos.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad