X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows el 3 de Marzo

01/03/2014



MADRID (EP). Facebook Messenger para Windows dejará de funcionar a partir del 3 de marzo. La aplicación de escritorio lleva en funcionamiento dos años.

"Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014", reza el aviso que los usuarios del programa han encontrado al iniciar la aplicación, según recoge The Next Web.

"Apreciamos que utilicéis Messenger para contactar con vuestros amigos y queremos asegurarnos de que sabéis que podéis continuar chateando y viendo todos vuestros mensajes en la web de Facebook", ha recordado la compañía.

Facebook Messenger se lanzó para Windows en marzo de 2012. Se esperaba una versión para Mac que nunca llegó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad