X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PRODUCIDA EN VALENCIA

'Sin Vida Propia', nominada como comedia en el Festival de Vancouver

CULTURPLAZA.COM. 01/03/2014

VALENCIA (EP/CP). La serie online 'Sin Vida Propia' ha sido nominada en al categoría de Mejor Comedia en el primer festival de webseries de Canadá, que se celebrará en Vancouver del 2 al 4 de mayo. La producción valenciana suma así su tercera nominación internacional, puesto que también estará presente en los certámenes de Los Ángeles y Roma, dedicados al mundo de las series creadas para internet y que cuentan ya con varias ediciones, han subrayado los responsables del proyecto.

Según los organizadores del Vancouver Web Fest, es la primera vez que se celebra en Canadá un festival dedicado exclusivamente a las series pensadas y producidas para internet.

En total hay 73 series, nominadas en 18 categorías, pertenecientes a más de una decena de países. Además de 'Sin Vida Propia', también están nominadas a este festival otras tres series españolas: las madrileñas, 'Libres' y el 'Gran día de los Feos', y la granadina 'Grieta', han detallado fuentes de la producción valenciana en un comunicado.

El Vancouver Web Fest es un certamen creado por distintos profesionales del mundo de la televisión canadiense. Su objetivo es reunir a profesionales del sector a nivel internacional, y potenciar las webseries, un espacio en el que están desarrollando su actividad muchos jóvenes creadores.

100.000 VISITAS EN SU PRIMERA TEMPORADA

Los creadores de 'Sin Vida Propia' se encuentran actualmente en plena fase de rodaje de su segunda temporada. Esta webserie de humor, que versa sobre las aventuras de un grupo de jóvenes de 30 años que ven lejana su juventud pero no consiguen despegar como adultos, consiguió 100.000 visitas a su canal de Youtube en su primera temporada.

La serie ha sido posible gracias al trabajo de su equipo y a una exitosa campaña de crowfunding (micromecenazgo). La segunda temporada contará con siete capítulos y podrá verse en unos meses. Antes, sus creadores deben asistir a los certámenes de Los Ángeles Web Fest, en marzo, Rome Web Awards, en abril y Vancouver Web Fest, en mayo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG