X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NEGOCIACIONES

RTVV ofrece indemnizaciones de 24 días por año con un máximo de 20 mensualidades

VALENCIAPLAZA.COM. 28/02/2014 Se trata de la "primera oferta sobre indemnizaciones" para los más de 1.600 despidos previstos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción de la mercantil

VALENCIA (EP). Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha realizado este viernes una "primera oferta sobre indemnizaciones" para los más de 1.600 despidos previstos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción de la mercantil, consistente en 24 días por año trabajado con un máximo de 20 mensualidades.

Según ha informado la empresa en un comunicado, esa propuesta se ha realizado en la tercera reunión de la Mesa Negociadora del ERE.

EXPEDIENTE

Además, desde RTVV han reiterado a los representantes de los trabajadores las causas que motivan la presentación del expediente y que, según indica, provienen de la promulgación de la ley 4/2013.

La misma que provoca la extinción de la totalidad de los contratos de trabajo, en un contexto de "clara situación económica negativa para la empresa".

La próxima reunión de la Mesa Negociadora del ERE de extinción se celebrará el próximo miércoles, 5 de marzo.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

3 comentarios

Joaquin escribió
01/03/2014 14:16

¿Porqué a los de RTVV 24 días y 20 mensualidades?. Eso es ¡el doble! de lo impuesto al resto de trabajadores de las empresas de la Generalitat que han sufrido los correspondientes EREs. ¿Qué condición o característica tienen estos trabajadores frente al resto de empleados en empresa públicas? ¿Será que su absoluta sumisión al PP, hasta su último estertor revolucionario, les hace merecedores de una compensación a costa de los recursos de todos? Hay que reconocerlo, esta dirigencia que padecemos cada día se supera dejándonos mas pasmaos ante sus barbaridades. Igual es una estrategia perfectamente pensada para mantenernos alucinados e incapaces de reaccionar ante sus desmanes. Da que pensar.

Gonzalo Herrero escribió
01/03/2014 08:11

Totalmente de acuerdo con Javier Sánchez. Hay que preguntarse que más se esta pagando cuando se indemniza por encima del máximo legal. Tal vez la respuesta este en el origen político de la pésima gestión pública de los sucesivos gobiernos de PSOE y PP. Es una vergüenza. Ni un voto a todos esto ladrones y corruptos! Que trabajen de verdad!

javier sanchez escribió
28/02/2014 20:22

Creo que no es justo que paguen con dinero público, es decir con mi dinero, unas indemnizaciones que están por encima del máximo legal. No pueden administrar el dinero de todos nosotros con tanta liberalidad

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad