X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

El juez de Nóos pide el plan del Consell para la America's Cup

VALENCIAPLAZA.COM. 28/02/2014 Castro reclama el documento a instancias de la defensa de Luis Lobón, exsecretario de Turismo de la Generaliatt, imputado en el caso

VALENCIA (EP). El juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, ha acordado librar un oficio a la Presidencia de la Generalitat valenciana para que le remita una copia certificada del 'Plan de Acción' para la America's Cup, al parecer aprobado por el Consell el 17 de junio de 2005.

Así consta en una providencia, con fecha de este viernes, dictada por el juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca, y contra la que cabe interponer recurso de reforma en el plazo de tres días.

En la resolución, el magistrado acepta dos solicitudes formuladas por la representación legal del exsecretario de Turismo de la Comunitat Valenciana Luis Lobón, imputado en esta causa.

Una de ellas es solicitar a la Presidencia de la Generalitat una copia certificada del 'Plan de Acción' para la America's Cup, al parecer aprobado por el Consell el 17 de junio de 2005.

La segunda solicitud aceptada es requerir a la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau los domicilios de las personas que participaron en las reuniones del Patronato y de la Comisión Ejecutiva celebradas en los años 2004 a 2007.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad