X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LA CALLE COLÓN DE VALENCIA

Bershka inaugura su nueva 'flagship' el 6 de marzo

VALENCIAPLAZA.COM. 28/02/2014



VALENCIA. El próximo jueves 6 de marzo Bershka inaugura en el corazón comercial de Valencia su nueva flagship en la ciudad. El evento comenzará a las 16.00 horas para los medios de comunicación y se podrán conocer las características tanto de la nueva imagen de la cadena como los criterios seguidos para lograr un espacio respetuoso al máximo con el medio ambiente.

La inauguración para el público comenzará a las 18.00 horas y se prolongará hasta las 22.00 horas. A lo largo de la tarde, los asistentes podrán presenciar las actuaciones en directo del grupo Dorian y del DJ BeGun.

De igual modo, los clientes tendrán la oportunidad de customizar sus shopping bags con los diseños ganadores del concurso en el que han participado los estudiantes de la Escola d'Art i Superior de Disseny de València.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad