X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El periodista Rafael Núñez, coordinador de Vox en Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 28/02/2014 Asume el liderazgo en la provincia hasta que los militantes del partido elijan a la Ejecutiva Nacional y al resto de representantes territoriales

VALENCIA (VP). El periodista Rafael Núñez Huesca ha asumido provisionalmente la coordinación de Vox en Alicante, según ha informado el partido en un comunicado. El Comité Político Provisional le ha designado para que sea el responsable del partido en la provincia hasta que los militantes escojan a los órganos del partido de acuerdo con los Estatutos de la formación en la I Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo mes de octubre. Núñez Huesca se hace cargo de la coordinación de Vox en Alicante con "el convencimiento de que la sociedad civil necesita representantes políticos unidos y centrados en las necesidades de sus ciudadanos ".

El nuevo coordinador ha aprovechado su nombramiento para llamar a la participación de todos los militantes de la provincia de Alicante en la próxima Asamblea Inaugural Extraordinaria del partido, que tendrá lugar el sábado 8 de marzo en Madrid, para elegir al nuevo presidente, al nuevo secretario general y al resto del Comité Ejecutivo Provisional que asumirá el mando hasta octubre.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, Máster en Comunicación e Industrias Creativas y Premio Ricardo Ortega de Periodismo, Rafael Núñez Huesca trabaja actualmente como Responsable de Comunicación de la Fundación DENAES y ha colaborado con medios como Libertad Digital, ABC, La Gaceta o La Razón. Núñez Huesca tiene treinta y tres años y es natural de Alcoy.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad