X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVA CITA

Weekend Emprende selecciona cinco nuevos proyectos para este fin de semana

VALENCIAPLAZA.COM. 28/02/2014

VALENCIA (VP). El Weekend Emprende, evento dedicado al desarrollo de planes de empresa incipientes, ha seleccionado cinco proyectos de negocio para darles forma durante el próximo fin de semana. Apuntarse a esta cita con el aprendizaje y el emprendimiento es gratis e incluye la comida del sábado.

El evento resulta atractivo para personas que estén pensando qué hacer con su futuro o dónde trabajar. Los asistentes colaborarán de manera desinteresada con los emprendedores que han presentado sus proyectos Además, conectarán con autónomos, pequeñas empresas, ONGs, etc. Es un espacio de búsqueda y localización de nuevas oportunidades que tendrá lugar en el Centro de Formación Apunt.

Los proyectos que se han presentado y han sido seleccionados por la organización para ser modelados durante las dos jornadas que dura el Weekend Emprende están relacionados con el comercio electrónico, los recursos humanos, regeneración celular de las personas, las energías alternativas, el reciclaje y la construcción doméstica de aerogenedores.

• PURE TALENT

Pure Talent quiere convertirse en una plataforma adecuada para evaluar y colaborar en la tarea de seleccionar talento desde la red para las empresas. Emprendedora: Carmen Collado

• ECOGENERADORES

Ecogeneradores pretende el montaje de talleres para la construcción de aerogeneradores. Emprendedor: Francisco Costa.

• BATBERI

Batberi pretende acercar al mundo de lo cotidiano la venta on line de tocados y accesorios Low Cost para la mujer realizados de forma artesanal. Emprendedora: Alejandra Bellés.

• CELVITAL

Celvital posee el mejor producto, la mejor ingeniería y el mejor precio en una materia con mucho futuro. La regeneración celular de los seres humanos. Este tipo de maquinas dan tratamiento acelerado en lesiones de deportistas, ante accidentes, etc. Emprendedor: Mario Alonso Pardo.

• ENERGINYENT
Energinyent pretende montar una plataforma de asesoramiento energético para lograr el consumo responsable a los mejores precios según las tarifas de todas las compañías eléctricas que operan en el sistema eléctrico español. Emprendedor: Nacho Torró.

Durante el Weekend Emprende, los participantes trabajarán codo con codo con los emprendedores, que recibirán el asesoramiento desinteresado de mentores. Además, habrá charlas y espacios de networking. Patrocinan la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad