X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
dos años prorrogables

Iberdrola se adjudica el contrato de suministro de energía eléctrica de la EMT por 562.000 euros

VALENCIAPLAZA.COM. 28/02/2014

VALENCIA (EP). Iberdrola se ha adjudicado el contrato de suministro de energía eléctrica de las instalaciones de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de la ciudad de Valencia por alrededor de 562.000 euros, según ha informado la compañía eléctrica en un comunicado.

Este acuerdo, que tiene una duración de dos años y contempla la posibilidad de ser prorrogado por períodos anuales si a ambas partes les interesa, incluye el suministro de tres puntos de alta tensión y uno más de baja tensión. Iberdrola se encargará de, entre otras instalaciones, las cocheras del depósito norte de la ciudad, del depósito sur --de San Isidro-- y las oficinas centrales de la EMT.

La compañía se ha comprometido a dar un "tratamiento comercial diferencial" a la EMT mediante un gestor personal y un servicio de atención "permanente" a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias. También tendrá en cuenta las características específicas de cada punto de suministro "para poder optimizar la potencia instalada y, en última instancia, minimizar los costes".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad