X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Educación modifica en 500.000 euros su presupuesto para pagar intereses de demora

VALENCIAPLAZA.COM. 28/02/2014

VALENCIA (EFE). La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha modificado en 500.000 euros su presupuesto de este año, con el fin de hacer frente a liquidaciones de intereses de demora pendientes y establecer una previsión para el resto del ejercicio.

El pleno del Consell aprobó en su reunión del pasado viernes esta modificación presupuestaria, que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. En concreto, el Consell ha autorizado una transferencia de créditos del capítulo 2 del programa de Administración Educativa al capítulo 3 del programa de Dirección y Servicios Generales de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por importe de medio millón de euros.

El acuerdo señala que la ley de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2014 incluye como gastos de reconocimiento preceptivo los derivados de obligaciones generadas por los intereses de demora previstos en el artículo 43 del texto refundido de la Ley de Hacienda Publica de la Generalitat, así como los derivados de sentencias judiciales firmes.

Con objeto de hacer frente a liquidaciones de intereses de demora pendientes, y una previsión para el resto del ejercicio, la Conselleria de Educación ha propuesto transferir 500.000 euros de disponibilidades existentes al capítulo de gastos financieros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad