X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'Gun'; Val Kilmer hace números para ser la estrella del cine de serie B

28/02/2014

VALENCIA. Con su carrera en franco declive, haciendo números por competir con Mickey Rourke a ver quién de los dos está más acabado, Val Kilmer pegó una nueva palada a su prestigio profesional (alguna vez lo tuvo) y se embarcó hace cuatro años en una horrorosa película creada y concebida a mayor gloria del rapero 50 Cent, autor del guión, coprotagonista y coproductor del filme, además de compositor de canciones, claro.

Dirigida por Jessy Terrero, un cineasta muy conocido en su casa a la hora de comer, el largometraje ha tardado cuatro años en llegar a las pantallas españolas; un dato que revela hasta qué punto eran bajas las expectativas de taquilla.

Con el grotesco título de Gun, el film narra la guerra que emprende la policía de Detroit a gran escala contra los traficantes de armas. El detective Rogers (James Remar) quiere encontrar a Rich (50 Cent), un criminal que está moviendo gran cantidad de armas en la zona.

Angel (Val Kilmer), un ex convicto y viejo amigo de Rich, se une a la banda del criminal. Mientras tanto, Rogers intenta acercarse a la fuente del interminable suministro de armas ilegales que inundan las calles. Pero hay un infiltrado dentro de la banda de Rich...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG