X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 20 mayo 2019
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'El poder del dinero'; Harrison Ford le da el relevo a Liam Hemsworth

28/02/2014

VALENCIA. Robert Luketic se ha convertido en uno de los cineastas preferidos por las grandes productoras para tejer películas más o menos comerciales. Aunque se dio a conocer con Una rubia muy legal o La madre del novio, este australiano relativamente joven ha filmado alguna película no del todo despreciable como 21 blackjack.

Podría parecer pues el hombre perfecto para dirigir esta adaptación del best-seller menor de Joseph Finder. Igualmente, por su capacidad para trabajar con estrellas, se devenía como el cineasta perfecto para tratar con tres actores de primera fila en momentos muy diferentes de sus carreras. Así, la película estaría protagonizada por un trío compuesto por el pujante Liam Hemsworth, el otrora inquietante Gary Oldman y un ya mayorcito Harrison Ford (71 años ya empieza a ser una edad).

La película resultante de todo esto, titulada en España El poder del dinero vaya usted a saber por qué, el título original era Paranoia, no ha convencido ni a tirios ni a troyanos; o mejor dicho, sí les ha convencido de que no valía mucho la pena por previsible e insustancial. Con un reparto plagado de rostros conocidos como los de Amber Heard, Richard Dreyfuss o Julian McMahon (el de Nip/Tuck), la película aspira atraer al público por el atractivo de su reparto.

En El poder del dinero, los dos magnates tecnológicos más poderosos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), obsesionado y seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG