X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESTE REFUERZO ESTARÁ HASTA OCTUBRE

Ryanair refuerza las conexiones de Alicante y Valencia con Bruselas

VALENCIAPLAZA.COM. 27/02/2014

ALICANTE/VALENCIA (EP). La compañía de bajo coste Ryanair ha iniciado este jueves la temporada estival con nuevos enlaces que unen Alicante y Valencia con Zaventem, el principal aeropuerto de Bruselas.

Así, desde el aeropuerto de Alicante-Elche con Bruselas, arranca un nuevo enlace que operará de manera diaria hasta octubre. Para ello, la aerolínea ha destinado su habitual modelo de avión Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros.

Según ha informado el aeropuerto de El Altet en un comunicado, Ryanair ha adelantado así el inicio de la temporada de verano, que arranca a finales de marzo, y comienza a ofrecer una conexión que se mantendrá hasta el mes de octubre, cuando se da por finalizada la época estival.

Ryanair conectará Alicante con el principal aeródromo de Bruselas, el aeropuerto de Zaventem. La compañía mantiene, asimismo, el enlace que operaba hasta ahora entre Alicante y Bruselas a través del aeropuerto de Charleroi, una ruta que mantendrá y que se suma a la oferta de la compañía con este destino.

La apertura de esta nueva ruta refuerza la conexión existente con la capital belga desde el Aeropuerto de Alicante-Elche, con la que también enlazan las compañías Vueling, Brussels Airlines y Tui Airlines Belgium.

Además, el Aeropuerto de Valencia cuenta desde hoy con una nueva conexión con la capital belga de la mano de esta compañía. Para ello la aerolínea ha destinado su habitual modelo de avión Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros.

La aerolínea se adelanta así al inicio de la temporada de verano y empieza a ofrecer este destino con tres frecuencias semanales, que ampliará a vuelo diario a partir del 29 de marzo y hasta finales de octubre, cuando termina la temporada estival.

La conexión con Bruselas se hará concretamente con el Aeropuerto de Zaventem, principal aeropuerto de Bélgica. Hasta ahora la compañía Ryanair ofrecía vuelos desde Valencia a Bruselas enlazando con el aeropuerto de Charleroi, ruta que mantendrá y que se suma a la oferta de la compañía con este destino.

Además, la apertura de esta nueva ruta viene a reforzar la conexión existente con la capital belga desde el Aeropuerto de Valencia, con la que también enlaza la compañía Vueling.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad