X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Texyon Games lanza su plataforma de apoyo a desarrolladores indie hispanos

27/02/2014

VALENCIA. Texyon Games, publicador español de videojuegos multijugador masivos online, ha abierto un portal orientado a desarrolladores indie de habla hispana. Cualquier desarrollador podrs inscribir su videojuego para, en el caso que sea elegido, poder publicarlo a través de la plataforma de Texyon Indie Games.

Para formar parte del proceso de selección del programa Texyon Indie Games se puede acceder a la web http://texyonindiegames.com y rellenar el formulario de contacto con los datos de la propuesta. Al finalizar se proporciona un enlace de afiliado, los proyectos con más visitas a través de esta URL pasarán a la segunda fase de selección, en la que se contactará con los desarrolladores para que proporcionen más datos sobre el proyecto para poder publicarlos en el portal web.

Una vez abierta la plataforma de votación, los proyectos contarán con una ficha en la que se verán los datos más relevantes de cada proyecto (imágenes, vídeos promocionales, una pequeña descripción...) y a través de la cual los visitantes podrán votar y dejar sus impresiones sobre el juego. Los 10 proyectos más votados serán los elegidos para fomar parte de los primeros juegos indie españoles publicados en Texyon Games.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad