X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONFERENCIA EN EL CLUB SIGLO XXI

Margallo niega tensiones con Fabra y justifica su ausencia en el Club Siglo XXI

VALENCIAPLAZA.COM. 26/02/2014 El ministro asegura que "ni ha habido, ni hay, ni habrá tensiones" entre él y el jefe del Consell

VALENCIA (EP/VP). El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, ha asegurado este miércoles que "ni ha habido, ni hay, ni habrá tensiones" entre el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y él.

José Manuel García MargalloAsí se ha expresado García-Margallo en declaraciones a los periodistas, tras participar en Valencia en la inauguración de la cumbre de expertos para una estrategia común del agua, al ser preguntado por si existe tensión entre él y el jefe del Consell.

"No soy consciente de que haya tensiones con la Generalitat", ha manifestado el ministro, quien ha señalado que no pudo asistir a la conferencia que Alberto Fabra pronunció el lunes en el Club Siglo XXI de Madrid, porque a la misma hora presentaba en la Escuela Diplomática la estrategia de acción exterior para los próximos cuatro años.

"Yo había anunciado que si podía me acercaría, pero desgraciadamente terminé tarde y no fue posible", ha resaltado el ministro, quien ha destacado: "lo que no puede ser no puede ser y es imposible". Finalmente, el titular de Asuntos Exteriores ha afirmado "con toda rotundidad" que "ni ha habido, ni hay, ni habrá tensiones entre el 'president' y yo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad