X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
FESTIVAL INDEPENDIENTE

Paul Weller, Lily Allen y Ellie Goulding se suman al cartel del FIB

26/02/2014

VALENCIA. (EP/CP) Paul Weller y Lily Allen se han incorporado al cartel de la 20 edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará en el recinto municipal de festivales de la localidad castellonense del 17 al 20 de julio de 2014.

Estas dos incorporaciones de primer nivel se suman a los que la organización anunció la semana pasada como Kasabian, Jake Bugg, Elie Goulding, James o Tinie Tempah, entre los más destacados. En poco mas de una semana, desde el FIB se han comenzado a lanzar solistas y bandas para su 20 aniversario después que se pasaran varios meses sin poder avanzar nada respecto al cartel.

Esta situación se ha producido después que dentro de la organización se hayan tranquilizado las cosas, tanto de manera interna como externa, y se espera que en las próximas semanas se anuncien más cabezas de cartel.

¿LILY ALLEN IRÁ POR FIN ESTE AÑO?

Mientras que Paul Weller ya ha estado en el recinto de festivales de Benicàssim, no ocurre lo mismo con Lily Allen que por dos veces anunciada en el cartel, al final siempre ha caído del mismo, sin poder actuar.

En el caso de Paul Weller, pocos músicos pueden presumir de una consistente carrera musical a sus espaldas con más de 30 álbumes de estudio bien en solitario o bien con bandas como The Jam y The Style Council.

Mientras tanto, Lily Allen está a punto de lanzar su último trabajo discográfico tras cinco años sin publicar ningún trabajo en el que se ha dedicado a otras labores, tanto como actriz como a su propio sello discográfico.

En suma, dos incorporaciones de lujo a la espera del anuncio de otros cabezas de cartel que se sumen al anunciado de Kasabian para poder con un gran cartel el 20 aniversario del FIB en julio de 2014.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG