X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Coldplay publica por sorpresa 'Midnight'

CULTURPLAZA.COM. 26/02/2014

VALENCIA. Sin hacer mucho ruido y sin demasiada fanfarria previa, la banda británicaColdplay ha estrenado este martes una nueva canción titulada 'Midnight'.

Este tema supone el regreso discográfico de Chris Martin y los suyos tres años después de su álbum 'Mylo Xyloto' (exceptuando su canción 'Atlas' para la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre', lanzada hace unos meses como canción principal de la película).

'Midnight', anticipo del sexto disco de Coldplay, que se espera para este año 2014, llega incluso con un videoclip dirigido por Mary Wigmore.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG