X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sherpa Capital ya es el dueño de las unidades productivas de Indo

26/02/2014

VALENCIA. El Juzgado Mercantil 6 de Barcelona ha cerrado la adjudicación de los activos de las unidades productivas de Indo Internacional, Indo Lens Group e Indo Equipment Group a Crealux Innova, del grupo Sherpa Capital.

Según ha informado la compañía catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este martes se han recibido los autos emitidos por el juzgado resolviendo los recursos de reposición frente al auto de diciembre de la adjudicación provisional, con lo que ahora se confirma la adjudicación a Crealux Innova.

Indo registró unas pérdidas de 36,3 millones de euros hasta septiembre, frente a los 3,7 millones de 'números rojos' del mismo periodo del año pasado.

INCUMPLIMIENTO

Todo ello después de que el 30 de septiembre solicitara su liquidación al no poder cumplir con el convenio de acreedores.

Desde la aprobación del convenio el 17 de diciembre de 2012, la compañía ha tenido dificultades para mantener las líneas de financiación circulante, hasta su total cancelación en septiembre de este año.

Esto motivó que el grupo tuviera que buscar otras vías alternativas de financiación, aunque sin éxito, y le obligó a hacer un esfuerzo adicional de tesorería para poder atender todos los pagos comprometidos, que han sido insuficientes y provocaron la apertura de la liquidación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad