X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La revista de literatura y arte Canibaal presenta su 2ª edición en Valencia

CP. 26/02/2014 Esta segunda entrega tiene una fotografía de Chema Madoz como portada

VALENCIA. El viernes se presentará en la ciudad de Valencia el segundo número de la revista de arte y literatura ‘Canibaal'. En esta segunda entrega, cuya puesta de largo será a las 20:30h del jueves en la calle Puerto Rico número 22, se incluye la colaboración de Chema Madoz con una fotografía para su portada.

En cuanto a los contenidos interiores, Jacobo Siruela y Ana Curra protagonizan dos de las entrevistas destacadas, que conviven en esta segunda toma con un cuento de Rafael Gumucio y Patricio Fernández Chadwick y un ensayo sobre el pintor Joan Ponc de Arnau Puig. Puig como Ponc son fundadores de la mítica revista Dau al Set junto a Brossa, Tapies, es decir, todos pioneros de la vanguardia post guerra civil en España.

Los perfomancers Jean-Jacques Lebel y Bartolomé Ferrando (que actuará en la misma fiesta) también están presentes en una segunda edición que incluye pinturas exclusivas de Ramuntcho Matta, Ody Saban, Evru, Marco Caparrós y Jorge Camacho (gracias a la colaboración de su viuda).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG